SUSPENSIÓN DE ACTOS DE LA SEMANA SANTA 2020

La Junta Directiva de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, en sesión extraordinaria celebrada en el día de hoy, 15 de marzo de 2020, ante la evolución de los últimos acontecimientos en relación a la situación de Pandemia generada por la propagación del COVID-19 (Coronavirus) ha acordado por unanimidad:

La suspensión de todos los actos y desfiles procesionales organizados por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte para la Semana Santa del año 2020.

Esta medida ha sido adoptada por la Junta Directiva de la Hermandad, de conformidad con las disposiciones legalmente decretadas por el Gobierno de España y atendiendo, asimismo, a las directrices del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio Cañizares Llovera, Cardenal Arzobispo de la Archidiócesis de Valencia.

Asimismo, con carácter informativo, comunicamos la decisión adoptada por la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía de suspender todos los actos y desfiles procesionales organizados por esta para la Semana Santa del año 2020.

Desde la Hermandad invitamos a todos nuestros cofrades y amigos a adoptar cuantas medidas sean necesarias para neutralizar la creciente escalda en la propagación del Coronavirus en España.

Que nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte vele por todos nosotros y reciba nuestras oraciones encomendándole la pronta recuperación de cuantas personas se han visto afectadas por la enfermedad, protegiendo a todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, autonómicas y locales, y a cuantas personas dedican sus esfuerzos estos días para frenar la Pandemia y sus efectos.

A Ti nos encomendamos.

Manuela Galiano Bonilla                                          Rubén Ferrer Pérez

Hermana Mayor                                                        Secretario

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *