Estos son los principales actos de la Hermandad durante la Semana Santa. Para más información e itinerarios pincha en cada uno de ellos.
Semana de Pasión
En la Semana de Pasión el Lunes, Martes y Miércoles tiene lugar el Triduo en Honor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y el Jueves una conferencia  que invita a todo el mundo a una reflexión sobre el sentido de aspectos muy diversos sobre la Semana Santa.
Domingo de Ramos
Con el Domingo de Ramos damos inicio a la Semana Santa. El día comienza con la misa anual de la Hermandad y la bienvenida a los nuevos cofrades, seguida de la Procesión de palmas y, para acabar, la comida de la Hermandad.
Martes Santo. Solemne Bajada y Via Crucis Penitencial
El Martes Santo tienen lugar estos dos actos emblemáticos de la Hermandad. Primero la Solemne Bajada del Cristo de la Buena Muerte desde el Altar Mayor, acompañados por una multitud de gente de Gandía y a continuación el Via Crucis hasta las instalaciones del Local Museo.
Jueves Santo
El Jueves Santo la Hermandad tiene su procesión propia. Antes de su inicio tiene lugar el encuentro con la Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad ante las inmediaciones de la Parroquia de Cristo Rey.
Viernes Santo
En la mañana de Viernes Santo tiene el Solemne Via Crucis de Gandía y a la tarde la Procesión del Santo Entierro.
Domingo de Resurreción
La Hermandad participa en la Procesión de Domingo de Resurrección junto a las demás hermandades de Gandía.
Accede aquí al calendario de la Semana Santa 2019