Con el Domingo de Ramos empieza nuestra Semana Grande, la Semana Santa.
Damos comienzo a una semana repleta de actos y sentimientos en la que, acompañados de la devoción a nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte, recordaremos su Pasión, Muerte y Resurrección. Y nuestra Hermandad la comienza con una Eucaristía en nuestra sede, la Parroquia de Cristo Rey, en la que se hace una lectura completa de la Pasión y Muerte de Jesucristo.
Lectura Evangelio
Antes de dar comienzo a la Eucaristía tiene lugar la Bendición de las palmas por nuestro Consiliario a las puertas de la Parroquia.
En dicha Misa, además, damos la bienvenida a los nuevos cofrades, en la que se procede a hacerles la imposición de la insignia de la Hermandad.
Acabada la misa, a las 11.00 h, se da comienzo desde la plaza de las Escuelas Pías a la Gran Procesión de Palmas, en la que participamos junto a las demás Hermandades, Junta Mayor y las autoridades de nuestra ciudad. 
Después, como ya va siendo tradición, nuestra Hermandad se va de paella, donde todos juntos celebramos la llegada de los días más esperados del año.
Procesión de Domingo de Ramos (click en imagen a galería)
Comida de Domingo de Ramos