Con el Domingo de Ramos empieza nuestra Semana Grande, la Semana Santa.
Damos comienzo a una semana repleta de actos y sentimientos en la que, acompañados de la devoción a nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte, recordaremos su Pasión, Muerte y Resurrección. Y nuestra Hermandad la comienza con una Eucaristía en nuestra sede, la Parroquia de Cristo Rey, en la que se hace una lectura completa de la Pasión y Muerte de Jesucristo.
Antes de dar comienzo a la Eucaristía tiene lugar la Bendición de las palmas por nuestro Consiliario a las puertas de la Parroquia.
En dicha Misa, además, damos la bienvenida a los nuevos cofrades, en la que se procede a hacerles la imposición de la insignia de la Hermandad.
Acabada la misa, a las 11.00 h, se da comienzo desde la plaza de las Escuelas Pías a la Gran Procesión de Palmas, en la que participamos junto a las demás Hermandades, Junta Mayor y las autoridades de nuestra ciudad.
Después, como ya va siendo tradición, nuestra Hermandad se va de paella, donde todos juntos celebramos la llegada de los días más esperados del año.