Al centro, anagrama de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, diseñado en el año 1956 por D. José Rausell Sanchis, catedrático de dibujo del Instituto Ausias March y escultor de la Imagen del Cristo de la Buena Muerte. Representa, efigie de Cristo en la Cruz, circundada de corona de espinas. Envolviendo la representación, leyenda con el nombre de la Hermandad.
A la izquierda, anagrama conmemorativo del 50 Aniversario de la Hermandad en el año 2006, diseñado por D. Javier Lledó. Cruz en color rojo y, al centro, anagrama de la Hermandad con la corona en color dorado por las bodas de oro.
A la derecha, anagrama conmemorativo de la XXV Solemne Bajada del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, celebrada el año 2019. Representa la Solemne Bajada: en fondo negro, la corona de espinas en blanco como el foco de iluminación y únicamente deja visible la efigie del Cristo de la Buena Muerte sobre la tela roja que cubre el altar. Surgen cuatro lineas blancas que representan los cables que sostienen la imagen del Cristo.
Anagrama de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, diseñado en el año 1956 por D. José Rausell Sanchis, catedrático de dibujo del Instituto Ausias March y escultor de la Imagen del Cristo de la Buena Muerte. Representa, efigie de Cristo en la Cruz, circundada de corona de espinas. Envolviendo la representación, leyenda con el nombre de la Hermandad.
Anagrama conmemorativo del 50 Aniversario de la Hermandad en el año 2006, diseñado por D. Javier Lledó. Cruz en color rojo y, al centro, anagrama de la Hermandad con la corona en color dorado por las bodas de oro.
Anagrama conmemorativo de la XXV Solemne Bajada del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, celebrada el año 2019. Representa la Solemne Bajada: en fondo negro, la corona de espinas en blanco como el foco de iluminación y únicamente deja visible la efigie del Cristo de la Buena Muerte sobre la tela roja que cubre el altar. Surgen cuatro lineas blancas que representan los cables que sostienen la imagen del Cristo.